Productos
Redes y Comunicaciones

Redes y Comunicaciones

  • Instalación y Ampliación de Redes.
  • Diagnóstico previo de todos los elementos de su red
  • Hardware (servidores, tarjetas de red, cableado, hubs, switches, routers) y software que sean necesarios.
  • Instalación de redes inalámbricas.
  • Configuración completa de la red (configuración de los servidores, terminales, instalación de drivers, ...)
  • Cableado Estructurado.
  • Integración con su red actual.
  • Mantenimiento de su red.
Servidores

Servidores

Hoy los negocios se desarrollan y ejecutan en un ambiente de creciente complejidad, con exigencia de respuestas a alta velocidad y con un altísimo volumen de información "on line" para la toma de decisiones inmediatas. Si bien la "tecnología" disponible está en condiciones de soportar todas estas exigencias, la implementación de las mismas es un punto clave para todas las empresas.

El qué, cómo y cuándo cobran significativa importancia. Un engranaje critico en el funcionamiento de las infraestructuras tecnológicas actuales son los "servidores" que integran y manejan las redes de datos. Un servidor debe tener capacidad de "procesamiento multiusuario y multiplicación", capacidad de "resguardo y protección de datos" y debe ser "tolerantes a fallos".

Nius Solutions integra sus servidores de alta perfomance exclusivamente con gabinetes, motherboard, chipset, y placas de red fabricados por Intel o por fabricantes homologados por Intel, por ejemplo memorias Kingston o discos Seagate Cheetah, ejecutando los procedimientos de "ensamblado y testeo" indicados por Intel.

Notebooks

Notebooks

Obtenga niveles excepcionales de desempeño de portátiles, capacidad de bajo consumo de energía y fiabilidad para todas sus necesidades de informática profesional y del hogar con los procesadores Intel®.

Los procesadores Intel ofrecen nuevas capacidades y comodidades para la informática de equipos portátiles que hacen posible una mejor experiencia de uso.

Computadoras

Computadoras

Los componentes Intel para equipos de escritorio le ofrecen mayor potencia, desempeño y fiabilidad.

Disfrute los nuevos niveles de velocidad, comodidad y compatibilidad con los procesadores, chipsets y motherboards Intel que ofrecen rendimiento optimizado en una variedad de equipos desktop.